social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Handball femenino: comenzó el torneo y continúa incorporando jugadoras

El Handball femenino de Talleres inició el domingo 13 de abril su participación en el torneo oficial de la Liga Asbal y visitó a Unión del Sur. La actividad continúa incorporando jugadoras

 

 

Nueva camiseta del Handball Femenino para el torneo 2014.


El Handball femenino de Talleres inició el domingo 13 de abril su participación en el torneo oficial de la Liga Asbal y visitó a Unión del Sur. El resultado del partido en Mayores fue de 29 a 22 a favor de Unión del Sur.

Compartimos el resto de los resultados de las categorías

Las Juveniles de Talleres perdieron por 17 a 15.

Las Cadetas ganaron 14 a 7.

Las Menores vencieron 23 a 7.

Las Infantiles triunfaron ampliamente 30 a 8.

Por otra parte y por primera vez se presentó la categoría Juniors y en su debut cayó 15 a 14.


El próximo partido será en condición de local y Talleres recibirá la visita de Esteban Echeverria. Los días y horarios de entrenamiento son los martes y jueves de 17.30 a 21hs. Acercate y sumate al Handball femenino de Talleres.


Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter:@clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos