social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Patín: Talleres compitió el sábado

Las patinadoras albirrojas participaron este fin de semana del primer certamen que organizó la Federación Rioplatense en Argentinos Jrs. Además, el sábado se realizará un torneo selectivo para participar del campeonato nacional en San Juan.

 

Buen comienzo de año para el patín artístico albirrojo. Las deportistas albirrojas estuvieron presentes el sábado en el torneo que se realizó en Argentinos Juniors: participaron seis patinadoras con muy buenos desempeños, ocupando un lugar en el podio en cuatro ocasiones en las categorías de disciplina libre y escuela.

 

Julieta Storino obtuvo el primer puesto en la categoría 3B libre.

Ezequiel Van Weele consiguió la primera colocación en la categoría promocional B libre.

Micaela Bootz logró el segundo puesto en la categoría 2B Escuela.

Karen Borquez alcanzó la tercera colocación en la categoría promocional B senior libre.

Camila Jerez y Camila Mouzo ocuparon el cuarto lugar en la categoría promocional B juvenil libre y en la categoría 2B libre respectivamente

 

Además, este sábado 14 de abril se llevará a cabo en el polideportivo municipal de Máximo Paz el selectivo del divisional B que clasifica al torneo Nacional en San Juan, y que contará con la presencia de las patinadoras albirrojas que buscarán la clasificación.

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos