social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Abonos primer semestre 2019

Con el objetivo de otorgar beneficios a sus asociados y asociadas, el Club Atlético Talleres ha puesto a la venta los abonos a la platea “Javier Zanetti” y popular "Germán Denis", localidades válidas para el primer semestre del año. Promoción válida hasta el 21 de enero inclusive. Se mantienen los valores de 2018

                 Con el objetivo de sumar beneficios para los asociados que acompañan de manera consecuente al Club Atlético Talleres, están a la venta a partir del lunes 14 de enero de 2019 los abonos a platea y populares.

                  El abono tiene vigencia para los encuentros oficiales que nuestra institución actúe como local a partir de enero de 2019, y finaliza el 30 de junio de 2019.

Con la adquisición de tu abono, evitás demoras en el ingreso los días o noches de los encuentros, y seguros ajustes en los valores de las entradas ( motivados por los aumentos que impone A.F.A. y mayores erogaciones en operativos policiales) además de colaborar con el club.

Se mantienen los valores vigentes de 2018.

 

El valor del abono semestral a platea "Javier Zanetti"  para socios activos es de 1.700$ de contado.

El valor del abono semestral a platea "Javier Zanetti"  para socios vitalicios, damas y menores es de 1.150$ de contado.

El valor del abono semestral para socios activos para la tribuna popular "Germán Denis" es de 1.000$ de contado

 

Club Atlético Talleres

Timote 3401 Remedios de Escalada.
Tel. 4288-2356.
Atención al socio: lunes a viernes de 10 a 21 hs. Sábados de 10 a 14 hs.

 

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos