social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Ricardo Rodríguez: "Feliz de volver a trabajar en Talleres"

Ricardo Rodríguez, flamante entrenador de Talleres, en su segunda etapa al frente del primer equipo – había estado como técnico alterno en 1991-, dialogó con el sitio oficial del club. Nos contó sus expectativas, destacó el agradecimiento a la institución y pidió el acompañamiento del socio en este nuevo momento como entrenador de Talleres.

 

¿Qué expectativas tenés para este nuevo periodo?

Primero, el agradecimiento para todo el club y al presidente. Hemos hablado ayer, y realmente me pone muy feliz volver a trabajar en una institución que ha tenido un crecimiento tremendo, que en todo momento hubo un gran esfuerzo siempre, sé cómo es la vida de abajo, los entrenadores que estamos en el ascenso reconocemos el esfuerzo que se hace en las distintas instituciones, por distintos motivos y en distintos momentos.

Me pone contento poder trabajar en un club que sé que hay gente que me quiere. Seguramente hay gente que no está de acuerdo conmigo, ni en lo futbolístico, ni en lo personal. Tengo mi  carácter, pero los años también me hacen pensar, decidis posiblemente mejor. Quiero que tengamos un equipo con mucha personalidad para jugar, que los chicos vayan sabiendo que con sólo jugar bien, a veces, no alcanza. Hay que dar un plus más, y los partidos duran más de noventa minutos.

 

Luego de tu primera etapa en Talleres, tuviste una destacada trayectoria, dirigiste en Primera División ¿qué diferencias hay entre aquel Ricardo Rodríguez con el actual?

A mí Talleres me dio un puntapié en mi profesión muy importante, por eso también quedó el agradecimiento y la relación siempre cercana, estoy al tanto del club como están las cosas, de las campañas futbolísticas. Y sobre la trayectoria, te hace pensar, te hace madurar. Veo el fútbol como siempre pero con mas tranquilidad, me tomo mis tiempos. Como siempre, la vida te hace pensar mucho, del libro me faltan muchas hojas para aprender, pero seguramente estoy en ese camino.

 

Dejaste un grato recuerdo en la gente de Talleres. ¿Cual es tu mensaje para el socio, para el simpatizante?

 Que apoyen  a este equipo, que apoyen a este plantel. Todavía no se perdió nada, se perdieron algunos puntos quizás, pero intentaremos acercarnos hacia la cima todo lo posible hasta fin de año, pero veremos, los partidos hay que jugarlos. No pienso más que en San Carlos: vamos a jugar, a sostener el ritmo de juego en una división que es difícil, con mucha gente de experiencia, que por ahí no brilla, pero por ahí te golpean, te chocan, algún fallo por ahí no te ayuda en algún momento, hay muchas variantes en mas de noventa minutos. Esperamos lo mejor, el apoyo al plantel y me gustaría como siempre, que apoyen nuestro trabajo.

 

Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos