social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres recibe a V.San Carlos


Por la decima fecha del torneo de primera B Metropolitana, Talleres recibe a Villa San Carlos desde las 20:00hs, con arbitraje de Américo Monsalvo. En el banco albirrojo será el debut de Ricardo Rodríguez, que tras la ida de Cristian Aldirico comienza su segundo ciclo en nuestra institución, tras aquella etapa entre 2008 y 2010. Acompañemos a Talleres!

Semana breve para el plantel de Talleres: Cristian Aldirico, tras la derrota ante Deportivo Español presentó su renuncia indeclinable. Ricardo Rodríguez asumió la dirección técnica el martes y realizó una práctica de fútbol formal, donde fue dando pistas del equipo para su debut en su segundo ciclo como director técnico de Talleres. El miércoles y debido al clima en la ciudad de Buenos Aires, el plantel trabajó en el predio de el centro de la ciudad, realizó movimientos con pelota y tareas físicas, mientras que el jueves el plantel se movió en las instalaciones de Timote y Castro, para preservar el campo de juego. El entrenador decidiría introducir tres variantes en el once titular, respecto del ultimo encuentro frente a Deportivo Español: los ingresos de Eloy Pereyra, Sebastián Prieto y Alejandro Lugones en lugar de Cesar Borda, Darío Duete y Martín Blanco respectivamente.

El once que ubicará Ricardo Rodríguez sería: Lucas Zeiden; Eloy Pereyra, Juan Manuel Casini, José Banegas y Sebastián Prieto; Emanuel Ibañez, Luis Funes y Marcos Giménez; Joan Gaona, Daniel Vega y Alejandro Lugones.

En el banco de suplentes; Iván Caceres, César Borda, Juan Jaime, Javier Monzón, Yoel Arce, Ezequiel Noblea y Ezequiel Vidal.
Con cuatro tarjetas amarillas, está el volante Juan Jaime. Por la undécima fecha, Talleres visitará a Uai Urquiza el próximo miércoles a partir de las 15:30hs, con arbitraje de Rodrigo Pafundi.

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos