social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres visita a San Telmo


El equipo conducido por Ricardo Rodríguez enfrenta como visitante a San Telmo este viernes a las 17:00 hs en el marco de la decimoquinta fecha. Habrá una variante en el once titular respecto del conjunto que recibió a Platense.

Semana breve de trabajo para el plantel albirrojo. Talleres tuvo descanso el domingo y el lunes retomó las prácticas en el predio Aefip. El martes y miércoles los futbolistas trabajaron en el estadio, y en la tarde de hoy Timote y Castro fue nuevamente el escenario del entrenamiento: el entrenador Rodríguez determinó una modificación en el elenco titular. Será el ingreso de Vidal por Lugones.

Además, Granero, Berón, Prieto y Leguizamón continúan reestableciéndose de sus distintas lesiones, mientras que Daniel Monllor será intervenido quirúrgicamente esta semana.

Talleres: Lucas Zeiden; Eloy Pereyra, Juan Casini, José Banegas y César Borda; Luis Funes, Emanuel Ibañez y Marcos Giménez: Joan Gaona, Daniel Vega y Ezequiel Vidal.

En el banco de suplentes estarán: Alejandro Solito, Enzo Baglivo, Juan Jaime, Yoel Arce, Rodrigo Malbernat, Alejandro Lugones y Martín Blanco.

Los convocados concentran en un hotel del centro de la ciudad a la espera del encuentro, que contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano. Talleres luego visitará a Dep. Morón el miércoles a las 20 hs, y Eduardo Gutiérrez será el árbitro.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos