social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Cayó ante San Telmo

Talleres cayó 1-2 en su visita a San Telmo y continúa su racha negativa como visitante. En un encuentro en el que hizo méritos para quedarse con más, los dirigidos por Rodríguez se pusieron en ventaja con un gol de Giménez a los 13', pero los locales igualaron con un tanto en contra de Vega y luego Segundo dio vuelta el marcador. Talleres tuvo chances para aumentar el marcador, pero no concretó. En la segunda parte, a pesar de cierto desorden para atacar, no le alcanzó con el empuje y el predominio que estableció su rival.

El primer tiempo

En los primeros minutos el dominio del balón estuvo repartido: entre el empuje de los locales y los intentos de Talleres por llegar al arco rival, el elenco visitante marcó primero. Una buena combinación en ofensiva, a los 13’ de la primera parte, motivó que Giménez ingresara por el centro del campo y cerca del área remató fuerte de zurda, doblando la resistencia de Matinella que apenas alcanzó a tocar el balón, que ingresó sobre su palo izquierdo a media altura.

Talleres tuvo algunas aproximaciones más, pero los locales llegarían a la igualdad con una jugada desafortunada: a la salida de un tiro de esquina, y tras una serie de rebotes, Kissner cabeceó y Vega, en su afán de rechazar, pifió el remate que ingresó sobre el primer poste de Zeiden, descolocando al arquero albirrojo a los 24’. Inmediatamente Talleres reaccionó y contó con dos excelentes chances: sobre los 26’,Pereyra se proyectó sobre su sector y definió en el vértice del área chica sobre Matinella, pero con un cabezazo Correa despejó el peligro.

A continuación, Ibañez le robó el balón a Piris, cedió para Funes que envió un centro al área y en soledad cabeceó Vidal, pero la pelota salió apenas fuera. El local llegaría a desnivelar el marcador, tras una jugada por la izquierda de su ataque: Martínez le cometió una evidente falta a Ibañez, cedió para Piris que superó a Pereyra y envió un centro bajo. Segundo ingresó a la carrera y con un tiro corto y cruzado casi desde el área chica, venció a Zeiden. Talleres no merecía la desventaja por los méritos expuestos en la primera parte, pero se fue al descanso con la obligación de torcer la historia.

 

La Segunda parte

En el inicio ingresó Baglivo por Borda, ocupando un lugar en la zaga central, desplazando a Banegas al lateral izquierdo. El local cedió la iniciativa a Talleres y se agrupó cerca de su área. El elenco albirrojo insistió en llegar de manera prolija, con el balón dominado a las proximidades de la valla defendida por Matinella, que tuvo algunas buenas intervenciones tras centros que cayeron sobre su área. Si bien Talleres fue insistente, atacó de manera desordenada con el correr de los minutos y envió repetidos centros que fueron despejados por la férrea defensa local.

Los ingresos de Lugones y Arce no incidieron en el desarrollo del juego, y como cierre negativo, Zeiden fue expulsado en tiempo de descuento, obligando a Pereyra a ocupar momentáneamente la valla. No hubo tiempo para más, y la victoria fue para el local.

 

IMÁGENES DEL ENCUENTRO

 

2 San Telmo 1 Talleres
       
1 Sergio Matinella 1 Lucas Zeiden
2 Germán Niz 2 Juan Casini
3 Leandro Wagner 3 Cesar Borda
4 Christian Leiva 4 Eloy Pereyra
5 Héctor Buzzi 5 Emanuel Ibañez
6 Guillermo Esteban 6 Jose Banegas
7 Ramiro González 7 Ezequiel Vidal
8 Alberto Martínez 8 Luis Funes
9 Ricardo Segundo 9 Daniel Vega
10 Jorge Piris 10 Marcos Giménez
11 Nicolás Kissner 11 Joan Gaona
       
12 Carlos De Maneses 12 Alejandro Solito
13 Emiliano Callegari 13 Enzo Baglivo
14 Matías Correa 14 Juan Jaime
15 Lucas Benaducci 15 Rodrigo Malbernat
16 Ezequiel Melillo 16 Yoel Arce
17 Ezequiel Ruiz 17 Alejandro Lugones
18 Walter Girón 18 Martín Blanco
       
       

Cancha: San Telmo

Goles: Pt. 13’ Giménez, 24’ Vega (e/C) y 36’ Segundo.

 

Cambios

San Telmo: Pt 21’ Correa por Niz. St 10’ Melillo por Piris y 32’ Melillo por Piris.

Talleres: St inicio Baglivo por Borda, 13’ Lugones por Vega y 18’ Arce por Funes.

 

Amonestados:

San Telmo: Leiva, Callegari y Kissner

Talleres: Arce

Incidencias: St 93’ expulsado Zeiden.

Árbitro: Lucas Di Bastiano

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos