social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres de pretemporada

El plantel del albirrojo está realizando está etapa de la pretemporada en el predio de SATSAID en Moreno. El técnico Daniel Vicentín explicó las jornadas de trabajo y resaltó: “la calidad humana sobra en el equipo, es un grupo excelente”.

La preparación en el predio de Moreno comenzó el lunes y se quedarán hasta el viernes. Durante la semana trabajan a doble turno, uno por la mañana 8:30 (acompañados por juveniles) y el segundo a las 17. En palabras de Vicentín, el objetivo es mejorar las capacidades físicas de los jugadores, pero siempre utilizando el balón. Movimientos tácticos, gestos técnicos, trabajos por línea y un buen volumen físico son las actividades para la puesta a punto.


“No es la pretemporada antigua donde el jugador corría nada más, sino que se trabaja más la intensidad y la calidad que el volumen” aclara el entrenador. Además, contó que el equipo está mejorando en cada punto. Por último, hizo énfasis en la calidad humana y la armonía del grupo que es fundamental para lograr los objetivos.

 

Informe:Leandro Fontana /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos