social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Romero: "Estoy muy contento de llegar a Talleres"

Emiliano Romero es uno de los refuerzos que arribó al albirrojo para la segunda rueda del torneo de la Primera B Metropolitana.  A días de su llegada, Romero contó cómo surgió la posibilidad de firmar con Talleres y comentó lo que le puede aportar al equipo.

-¿Cómo se dio tu llegada a Talleres?
-Mi llegada a Talleres se dio por medio de mi representante. Venía hablando con otros clubes interesados, pero Talleres hizo la oferta concreta y no lo dudé. Decidí fichar acá porque vi que se está reforzando bien, Altamirano, Fioretto, y me entusiasmó la idea.


-¿Qué le podes aportar al plantel?
-Desde el lado humano, le puedo aportar muchas ganas y compromiso con el grupo. Desde el lado futbolístico, soy un jugador ofensivo, de mitad de cancha hacia delante. Me gusta tener la pelota, jugar, encarar y llegar al área rival. Lo más importante es el compromiso con el club y estoy muy contento de llegar a Talleres.


-¿Cuáles son las expectativas?
-Pienso que hay un buen equipo, se puede hacer un buen muy semestre. Ojalá nos preparemos bien y podamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

 

Informe: Leandro Fontana /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos