social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres visita a Comunicaciones


Con la imperiosa necesidad de sumar de visitante, Talleres enfrenta a Comunicaciones a las 16:00hs en Agronomía. El encuentro correspondiente a la vigésima segunda fecha será arbitrado por Pablo Giménez. El once titular albirrojo no está confirmado.

Tras el encuentro del sábado frente a Atlanta, Talleres retomó los entrenamientos el domingo por la mañana en el estadio. Con escaso tiempo para recuperar energías, el plantel realizó una nueva práctica el lunes en horario matutino en Timote y Castro. El entrenador Daniel Vicentín citó 18 futbolistas que concentran en un hotel de Buenos Aires. El equipo no está confirmado.

Arqueros: Alejandro Granero y Lucas Zeiden.
Defensores: Sebastian Prieto, Juan Casini, Enzo Baglivo, Nicolás Malvacio,José Banegas y César Borda.
Volantes: Mauro Marrone, Nahuel Fioretto, Luis Funes, Rodrigo Malbernat, Alan Mareco, Joan Gaona y Alejandro Lugones.
Delanteros: Ezequiel Vidal, Oscar Altamirano y Daniel Vega .

Además, la A.F.A. programó el partido entre Talleres y Acassuso el próximo domingo 26 de marzo a las 12:00 hs. Se jugará en Timote y Castro.

Informe y Fotografía:: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos