social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres sigue sumando


Talleres igualó 1-1 con V.San Carlos y estiró su invicto a seis fechas. Tras un primer tiempo parejo y sin emociones, en la segunda parte los de Berisso se pusieron en ventaja tras un tiro de esquina sobre los 14’. Talleres buscó la igualdad y la consiguió 9’ después, tras un centro de Borda que cabeceó Vidal. Los dirigidos por Vicentín tuvieron chances de quedarse con los tres puntos pero la buena labor del arquero local lo impidió.

 

El primer tiempo

Los locales iniciaron las acciones y prontamente hubo paridad en el juego. Talleres intentó ser protagonista y buscó salir jugando de manera prolija desde el fondo: el elenco celeste apostó a dos líneas bien marcadas de cuatro defensores y cuatro volantes con tendencia defensiva, que cerraron los caminos a la visita.

Hubo algunas aproximaciones sin mayor riesgo, la mas destacada para los locales sobre los 22’, con un tiro libre dentro de la medialuna del área que López remató muy alto. Talleres tuvo una única chance de riesgo a los 41, con una salida desde el mediocampo: Vega tomó el balón recostado sobre el costado derecho y colocó un preciso envío áereo al centro del área. Vidal arremetió a la carrera y conectó de cabeza con fuerza, pero la pelota salió a media altura del palo izquierdo de Bangardino, apenas fuera.

Pero en el segundo tiempo llegarían las emociones.

 

La segunda parte


La primera oportunidad fue para Talleres: tras una salida rápida de Mareco, Gaona corrió por la derecha con el balón y envió un preciso centro al área que tomó Vidal de primera y remató fuertemente de derecha, pero el balón dio en el poste y se perdió afuera. Pero la ventaja llegaría para los locales. A los 14’ López ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda del ataque. Raverta peinó el balón en el primer palo y por detrás apareció Campozano que con un cabezazo marcó la apertura del marcador.

A pesar del gol, y de algunos espacios que dejaba en el mediocampo, Talleres comenzó a recuperarse, y obtuvo el merecido empate. El ingresado Fioretto habilitó a Borda, que cerca del área enganchó hacia el medio y colocó un centro bombeado de zurda. Vidal le ganó en la marca al defensor y cabeceó de sobrepique, venciendo a Bangardino e igualó el partido.

Las opciones mas claras fueron para Talleres: sobre la media hora de la segunda parte, Vega superó a su marcador con un amague y remató cruzado desde fuera del área, pero la buena respuesta de Bangardino evitó una nueva caída de su valla. Cuatro minutos después, a la salida de un tiro de esquina Prieto pateó por elevación y el uno local despejó al corner con un rechazo sobre el travesaño. A los 38’, Talleres tuvo una de las ultimas ocasiones, con un nuevo remate de media distancia de Giménez que desvió Bangardino. Tras cuatro minutos de descuento finalizó el partido.

Tras el empate frente a V. San Carlos, Talleres afrontará nuevos compromisos: en el marco de la trigésima fecha, recibirá a Uai Urquiza el miércoles 10 de mayo a las 15:30 hs en Escalada, y el lunes 15 de mayo a las 15:30 hs visitará a Barracas Central.

 

 

 

1 V.SAN CARLOS 1 C.A.TALLERES
       
1- Pablo Bangardino 1- Alejandro Granero
2- Luciano Machín 2- Enzo Baglivo
3- Mauro Raverta (C) 3- Sebastián Prieto
4- Franco Mantovano 4- César Borda
5- Leonardo Morales 5- Mauro Marrone
6- Emmanuel Tarabini 6- José Banegas
7- Nahuel Figueredo 7- Ezequiel Vidal
8- Gabriel López 8- Alan Mareco
9- Pablo Miranda 9- Daniel Vega
10- Gonzalo Raverta 10- Marcos Giménez
11- Cristian Campozano 11- Joan Gaona
       
12- Francisco del Riego 12- Lucas Zeiden
13- Federico Slezack 13- Juan Casini
14- Lucas Callejo 14- Emanuel Ibañez
15- Emmanuel Avalo 15- Nahuel Fioretto
16- Nicolás Cabrera 16- Alejandro Lugones
17- Gerardo Maciel 17- Eduardo Berón
18- Joaquín Romea 18- Oscar Altamirano
       

 

Estadio: V. San Carlos

Goles: St 14’Campozano y 23’Vidal

 

Cambios

V. San Carlos: St 27’Cabrera por López y Maciel por Figueredo, 42’Romea por Miranda.

Talleres: St 12’ Fioretto por Mareco,21’ Berón por Gaona y 43’ Lugones por Giménez

 

Amonestados

V. San Carlos: Tarabini

Talleres: no hubo

 

Árbitro: Yamil Possi

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos