social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Para quedarse con los tres puntos


Talleres recibe la visita de Uai Urquiza mañana miércoles a las 15.30 hs en Timote y Castro. Con el objetivo de sumar una victoria, el entrenador Vicentín le ratificó la confianza al once titular que igualó con V.San Carlos. Damián Rubino será el árbitro del encuentro.

 

Luego del empate del domingo y tras sólo dos días de descanso, Talleres afrontará mañana un nuevo compromiso, válido por la trigésima fecha del certamen de Primera “B” 2016-17.

Teniendo presente el escaso tiempo transcurrido entre un encuentro y otro, el cuerpo técnico albirrojo hizo hincapié en un trabajo regenerativo el lunes, y en la jornada de hoy se realizaron algunos movimientos con pelota parada, mientras que el resto de los jugadores trabajó por la tarde en el predio que el club posee en el centro de la ciudad.

 

Talleres; Alejandro Granero: César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto: Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco y Marcos Giménez: Ezequiel Vidal y Daniel Vega.

Completan la nómina: Lucas Zeiden, Juan Casini, Nahuel Fioretto, Emanuel Ibañez, Alejandro Lugones, Eduardo Berón y Oscar Altamirano.

 

En el marco de la trigésimo primera fecha, Talleres visitará el martes 16 de mayo a las 15:30 hs a Barracas Central.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos