social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Obras: trabajos en la nueva cabecera


Compartimos los últimos avances en la construcción de la nueva tribuna sobre la calle Gaboto. La subcomisión de estadio continúa con las distintas campañas y acciones que ha encarado para afrontar económicamente las obras.

 

Este sábado 15 de mayo, la subcomisión de estadio y asociados organizaron una nueva jornada de trabajo en la nueva tribuna cabecera sobre la calle Gaboto. Entre otras labores, se realizaron trabajos de pintura sobre la tribuna y barandas de acceso, se ordenó cartelería de publicidad. Se realizó limpieza en el sector que está debajo de la platea y se retiraron maderas y escombros en un camión. Se limpió gran parte de la parte exterior del club, especialmente la vereda de la calle Gaboto. Se pintó todo el paredón que da hacia la calle Gaboto, en el cual se realizarán murales artísticos. Por último, se trabaja con los contrapisos en el bajo tribuna donde se realizaran los sanitarios de dicho sector del estadio.

 

Podés sumar tu aporte al crecimiento de Talleres, adquiriendo el bono en la administración del club, Timote 3401 Remedios de Escalada. Tel. 4288-2356.
Atención al socio: lunes a viernes de 10 a 21 hs. Sábados de 10 a 14 hs.
Escribí a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Informe y Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo110

Seguinos