social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres quiere seguir de racha positiva

A partir de las 15:30 hs Talleres visita a Almirante Brown en el marco de la trigésima quinta fecha del torneo de Primera “B”. Con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva, el once titular contará con la inclusión de Nicolás Malvacio. José Carreras será el árbitro del encuentro.

 

Tras la semana de entrenamientos, el viernes Talleres trabajó en el estadio de cara al compromiso de hoy frente al elenco de Casanova. Se realizaron trabajos de pelota parada tras una entrada en calor y luego de finalizar la practica el entrenador Vicentín definió los diecinueve futbolistas convocados, que cenaron en un local gastronómico de la ciudad y quedaron concentrados en un hotel de Buenos Aires.


Compartimos la nómina de convocados.
Arqueros: Alejandro Granero y Lucas Zeiden.
Defensores: Enzo Baglivo, Eloy Pereyra, Juan Casini, Nicolás Malvacio, José Banegas y Darío Duete.
Volantes: Nahuel Fioretto, Alan Mareco, Marco sGiménez, Alejandro Lugones, Mauro Marrone, Luis Funes, Emanuel Ibañez y Joan Gaona.
Delanteros: Ezequiel Vidal, Oscar Altamirano, Daniel Vega y Eduardo Berón.

Por la trigésima sexta fecha del campeonato de Primera “B” Talleres recibirá la visita de Defensores de Belgrano, aun sin día y horario confirmado.

 

Informe:Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografia: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos