social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Todo listo para visitar a Dep. Riestra

En el marco de la trigésima séptima jornada del certamen de Primera B, Talleres visita a Dep. Riestra mañana sábado a las 15:30 hs. Habrá dos variantes en el once titular: Malvacio y Altamirano ingresarán por los suspendidos Banegas y Vidal. El árbitro del encuentro será Julio Barraza.

Talleres retomó los entrenamientos el lunes: aquellos futbolistas que fueron de la partida frente a Defensores de Belgrano realizaron movimientos regenerativos, mientras que el resto del plantel llevó adelante una práctica de fútbol formal, dividida en dos tiempos de 35’. No hubo descanso el martes, y las acciones se llevaron a cabo por la mañana en el club. Tras un comienzo en el que se hizo hincapié en la parte física, por intermedio de una serie de trabajos con los preparadores físicos Osvaldo Conte y Ariel Cóppola, posteriormente se realizaron labores de fútbol reducido con variantes.

Canning fue el lugar elegido para la práctica del miércoles: nuevamente se dividió el trabajo, por una parte se hizo hincapié en aspectos físicos, y por otro lado se hizo fútbol reducido de tenencia y en ataque los futbolistas realizaron trabajos de definición individual. El jueves nuevamente se trabajó en Canning y tras la práctica formal de fútbol, comenzó a delinearse el equipo que saldrá a la cancha mañana sábado a las 15:30 hs

Teniendo en cuenta que para el encuentro frente a Dep. Riestra el entrenador Daniel Vicentín no podrá contar con José Banegas y Ezequiel Vidal, expulsados en el último partido (ambos recibieron una fecha de suspensión), habrá dos variantes obligadas en el once titular. En la práctica matutina que se llevó a cabo en el club, Vicentín definió el equipo que visitará el Bajo Flores con el objetivo de seguir sumando. Julio Barraza será el árbitro del encuentro.

Por lo tanto Talleres formará con; Alejandro Granero: Eloy Pereyra, Enzo Baglivo, Nicolás Malvacio y César Borda: Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco y Marcos Giménez: Daniel Vega y Oscar Altamirano.

Además están citados: Lucas Zeiden, Juan Casini, Emanuel Ibañez, Nahuel Fioretto, Alejandro Lugones, Facundo Neifert, Eduardo Berón y Ezequiel Noblea. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Por la última fecha del torneo, Talleres recibirá la visita de Tristán Suárez, en día y horario a confirmar.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos