social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Talleres clasificó al torneo reducido

A minutos del encuentro que mantendrá nuestro primer equipo y Platense, y con la derrota de San Telmo frente a Colegiales, Talleres selló automáticamente su pasaje al torneo reducido de la Primera “B”, que otorgará un ascenso al certamen Nacional. El elenco de Vicentín recibirá a Defensores de Belgrano el próximo domingo 29 de abril a las 12:00 hs.

El Club Atlético Talleres felicita a su plantel y cuerpo técnico por la clasificación obtenida ¡Acompañemos al equipo el próximo domingo!

Talleres visita a Platense

Con el objetivo puesto en asegurar la clasificación al torneo reducido, Talleres visita a Platense a partir de las 21:05 en el marco de la anteúltima jornada del torneo de Primera “B”. Habrá tres variantes en el once titular respecto del equipo que igualó frente a Barracas Central. Sebastián Bresba será el árbitro del encuentro.

Leer más...

Mauro Marrone: "Este grupo tiene un sentido de pertenencia muy grande con el club"

Mauro Marrone cumplió el pasado viernes 200 partidos oficiales con la camiseta de Talleres. En diálogo con el sitio oficial, nuestro capitán contó sus sensaciones sobre su extensa trayectoria en el club y también habló del presente del equipó de Daniel Vicentín.

Leer más...

Ramiro Echeverría: “Sentí que era el momento por el cual luché durante mucho tiempo”

Ramiro Echeverría debutó en la primera división del Club Atlético Talleres en el encuentro disputado el pasado martes ante Barracas Central, en condición de visitante. En diálogo con el sitio oficial, el marcador central contó sus sensaciones sobre el tan ansiado debut y también habló del presente del equipo dirigido por Daniel Vicentín.

Leer más...

Talleres sigue sumando

Talleres igualó 0-0 en su visita a Barracas Central en un encuentro parejo con pocas emociones frente a las vallas. Tras un comienzo intenso, con el correr de los minutos el juego se emparejó y los locales contaron con algunas oportunidades, mientras que Talleres llegó con peligro sobre el final con algunos disparos de Viturro. En la segunda parte Barracas manejó mas el balón, pero Talleres de contragolpe pudo haber marcado en los pies de Vidal.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos