social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Vicentín: “Muchas ganas, alegría y sueños para este proceso”

El plantel superior del Club Atlético Talleres retomó esta mañana los entrenamientos de cara a lo que será la temporada 2017/18 de la Primera B Metropolitana. Se realizaron principalmente ejercicios físicos y, luego de la jornada de trabajo, el técnico Daniel Vicentín dio su palabra para el sitio oficial del club.

-¿Cómo está el equipo?

-El equipo está en armado. Los chicos que están empezarán a formar este nuevo grupo y en la semana se sumarán otros que serán parte de este nuevo proyecto. Con muchas ganas, alegría y sueños para este proceso.

-¿A qué se debe la renovación del plantel?
-Cuando los jugadores tienen un buen semestre, como lo tuvieron acá, tienen ofertas desde lo económico superiores. Quisimos mantener la base, pero uno tiene que entender que esto es un trabajo. Si ellos ven conveniente seguir su carrera en otra institución, uno les desea lo mejor.

-¿Cómo fue para vos que la dirigencia te ratifique en el cargo de técnico?
-Es un orgullo, es algo que uno siempre soñó. Llegó de una forma rápida e inesperada, pero como les decía a los chicos en reserva, uno tiene que estar preparado para la oportunidad porque no se sabe cuando llega. Nos llegó a nosotros como cuerpo técnico y te tenés que preparar cada día porque hay desafíos nuevos y obstáculos para llegar al objetivo.

-¿Cómo empiezan estos primeros días de entrenamiento?
-Un período de adaptación la primera semana, uno empieza a soltarse. Los chicos se fueron con una planificación a las vacaciones con descanso y movilidad para no llegar en cero acá. Cuando se conforme esta semana el grupo, empezaremos verdaderamente con la pretemporada.

-¿Cuáles son las expectativas para el próximo torneo?
-Son las mejores. Si uno no sueña y no proyecta, es imposible. Uno proyecta armar un equipo competitivo y plasmar en la cancha la idea de juego que siempre tuvo, con pelota al piso, imponiendo el juego, mostrando que en cualquier categoría se puede jugar. Ese es el sello que dejó Talleres y no lo vamos a perder. Ir armando el equipo sin un resultado adverso te da un buen colchón de puntos. Uno aspira a estar dentro de esos ocho equipos que buscan el ascenso al Nacional.

 

Entrevista: Leandro Fontana / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos