social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Cristian Leiva: “Sueño con pelear arriba”


Cristian Leiva se transformó en el primer refuerzo del Club Atlético Talleres para afrontar la temporada 2017/18 de Primera “B”. En diálogo con el sitio oficial del club, compartimos su palabra en relación a su llegada a la institución, sus características como jugador y sus expectativas para lo que viene.


Cristian Leiva se desempeña como marcador de punta derecho. Nativo de Pilar, nació el 26 de febrero de 1987, y a los 30 años suma más de 200 encuentros oficiales, en su paso por Sp. Italiano, J.J.Urquiza, Acassuso y San Telmo. Ha marcado 7 goles en toda su trayectoria.

 

¿Cómo se dio tu llegada a Talleres? Sos el primer refuerzo en sumarte al club

Me llamo mi representante cuando se decidió que no iba a seguir en San Telmo, me buscó club, me dio dos o tres opciones, las analizamos pero el que más interés demostró fue Talleres, entonces no lo dudamos. Le damos prioridad al club que demuestra más interés, más allá de lo económico o de la distancia, asi me siento más cómodo y puedo rendir al máximo.

 

Para el socio y simpatizante de Talleres que no te conoce, ¿Qué le podés decir de tus características?

Saben que le voy a aportar marca, mucha marca, que es lo que mejor me sale y aparte de eso, me gusta mucho pasar al ataque y tirar centros o también pegarle al arco, ayudar un poco en ataque también.


¿Qué sabes de Talleres en la actualidad? No solo a nivel futbolístico sino institucional

Sé que es un club grande, con mucha historia. Se que todos lo saben. Se han ido varios jugadores, pero la intención es armarse bien para pelear algo lindo.

 

¿Qué expectativas tenés para la campaña 2017-18?

A nivel personal, sueño con pelear arriba. Mientras tanto, hay que esperar a que se termine de conformar el plantel, hablar con el técnico, que es lo que espera del grupo, del equipo, y de ahí en adelante ver para que estamos.

 

Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos