social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Jorge Demaio: "Con ganas de pelear algo importante"


Jorge Demaio es el segundo refuerzo del Club Atlético Talleres para afrontar la temporada 2017/18 de Primera “B”. En diálogo con el sitio oficial del club, compartimos su palabra en relación a su llegada a la institución, sus características como jugador y sus expectativas para lo que viene.

 

Jorge Demaio se desempeña como marcador de punta izquierdo, aunque también ha jugado como segundo central o volante por izquierda. Nacido el 7 de setiembre de 1982, disputó más de 300 encuentros oficiales, en su paso por Colegiales, Tristán Suárez, Comunicaciones, Acassuso y V.Dálmine . Ha marcado 5 goles en toda su trayectoria.

¿Como se dio tu llegada a Talleres?


Hubo un interés del club, la verdad es que la propuesta me interesó, y vengo a sumar, a aportar mi grano de arena, y acoplarme al grupo que se va a armar, y con muchas ganas de pelar algo importante

 

En cuanto a tus características como jugador, ¿Qué le podés comentar al socio de Talleres?

Juego de lateral por izquierda, trato de tener proyección y pasar al ataque, llegar y tirar centros, patear tiros libres. Lo he hecho bastante de zaguero central por izquierda, he jugado como volante por ese sector. Y aportarle sacrificio, corazón y humildad al equipo.

 

¿Qué esperás para este nuevo Talleres?

Y en cuanto a las expectativas de talleres 2017-08-01 vengo con mucha ilusión, con muchas ganar. Ir partido a partido y cuando empieza el torneo uno quiere ascender, lo importante es formar un buen grupo y de ahí, se logran los objetivos. Vengo a sumar, a aportar, a dejar todo por la camiseta, por el respeto que se merecen por haber confiado en mi.

 

Entrevista y Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos