social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Leonel Gigli: "Que el socio y el hincha acompañe y apoye"

Leonel Gigli es el tercer refuerzo del Club Atlético Talleres que se suma al plantel 2017/18 de Primera “B”. En diálogo con el sitio oficial del club, compartimos su opinión sobre su llegada a la institución, sus características como jugador y sus expectativas para lo que viene.


Leonel Gigli se desempeña como segundo marcador central. Nacido el 12 de diciembre de 1990 disputó más de 140 encuentros oficiales, en su paso por Dep. Riestra y Dep. Armenio entre otros. Ha marcado 4 goles en toda su trayectoria.

 

Sos el tercer refuerzo de Talleres ¿Cómo arribaste a la institución?

Soy conocido de Daniel Monllor, lo acompañé en algunos partidos y me empezaron a seguir algunos miembros de comisión directiva y se dio la oportunidad de veni. Cuando me dijeron ni lo dudé es un club que me gusta, como te dije ya había venido a Talleres a ver partidos. Es un club ordenado por lo que me comentaron así que estoy contento por haber llegado.

 

En cuanto a tus características como jugador, ¿Que podés contarle al socio y simpatizante de Talleres?

Soy marcador central zurdo, me caracterizo por ser un central fuerte, que va a todas las pelotas sin dudarlo, voy a dejar la vida en la cancha y actitud no me va a faltar. Tratar de mantener el cero en el arco para a partir de ahí ganar el partido.

 

¿Cuáles son tus expectativas para Talleres 2017-18?

Es un club grande para la categoría, espero pelear, es un club que se lo merece y esperamos estar ahí arriba. Que el socio se quede tranquilo, que dentro de la cancha voy a dar todo lo que pueda para sacar el equipo adelante y para ganar los partidos. Que el socio e hincha apoye, para que todos juntos podamos llegar a buen puerto.

 

Informe y Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos