social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Amistoso Talleres- Tigre

Talleres disputó en la mañana del miércoles el primer amistoso previo al campeonato 2017-18. Se disputaron dos encuentros de dos tiempos de 35' y los titulares albirrojos igualaron 1-1 con el elenco de Primera División. Vidal marcó el gol de Talleres.

Con el objetivo de sumar minutos de fútbol, el elenco de Vicentín se transladó esta mañana hasta Hindú Club en donde se disputaron dos parrtidos de carácter amistoso frente a Tigre, que milita en Primera División.

En primer término se presentaron los elencos titulares: el entrenador Vicentín dispuso a; Lucas Zeiden:César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Nicolás Malvacio: Eloy Pereyra,Mauro Marrone,Alan Mareco y Joan Gaona: Agustín Olcese y Ezequiel Vidal.

Los locales se pusieron en ventajaa los 29' de la primera parte y luego igualó Vidal sobre los 19' de la segunda mitad, tras un gran pase de Mareco y una buena definición del artillero albirrojo. Sobre el final del partido, Tigre se puso en ventaja con un tanto en posición prohibida, pero el árbitro del encuentro Ricardo Caruso Lombardi convalidó el tanto.

Para el segundo encuentro, Talleres presentó un elenco alternativo, con mayoría de juveniles y cayó 0-4. Tuvieron unos minutos en cancha los flamantes refuerzos: Cristian Leiva, Jorge Demaio, Juan Pablo Passaglia, Leonel Gigli y Julián Cardellino.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gentileza Club Atlético Tigre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos