social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Juan P. Passaglia: " Es un club ordenado"

Juan Pablo Passaglia es el quinto refuerzo del Club Atlético Talleres para el plantel que afrontará la próxima temporada 2017/18de Primera “B”. En diálogo con el sitio oficial del club, compartimos su opinión sobre lo que espera para Talleres en el próximo certamen, su llegada a la institución y sus características como jugador.


Juan Pablo es un volante central proveniente de Chaco For Ever. Nació el 24 de mayo de 1989, y con 28 años ya cuenta con un ancho recorrido en el fútbol argentino y del exterior: registra pasos por San Martín de San Juan, Douglas Haig, Defensores de V. Ramallo, Juventud Unida de San Luis, La Serena y Universidad de Chile de la primera división del país trasandino.

 

¿Cómo llegaste al club?
Lo conozco a Ariel Coppola, que es uno de los preparadores físicos. Estuvimos en Estudiantes de San Luis, en donde pudimos ascender, quedó un buen recuerdo. Después me siguieron, pidieron referencias, vieron videos y por suerte pude llegar a Talleres. Así que estoy muy contento y con muchas ganas.
¿Qué le podes contar a los hinchas de Talleres en cuanto a tus características como jugador?
Soy un volante central con buena técnica, con buen pie, me destaco por eso y obviamente también, en el futbol de hoy hay que correr y meter en todas las categorías, así que soy de las dos características, juego y cuando hay que correr, también lo hago
¿Estás al tanto de la actualidad futbolística e institucional de la institución?
Se que ascendió hace un año y medio, tengo algunos compañeros que jugaron acá y me hablaron muy bien de Talleres, se que está muy ordenado en lo institucional, y en lo deportivo es un equipo que intenta jugar bien, así que espero acomodarme bien a su juego y eso también me sedujo mucho a la hora de venir
Esperemos hacer un muy buen campeonato. Meternos en el reducido si o si, después obviamente mi sueño y el de todos seguramente es ascender. Espero jugar y andas bien como lo vengo haciendo. Me tengo mucha fe y espero que lo podamos lograr.

Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos