social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Viturro: "Contento de ser parte de una institución de más de cien años"

Sergio Viturro es el sexto refuerzo del Club Atlético Talleres para la temporada 2017/18 de la Primera “B” Metropolitana. El volante, de último paso por San Martin de Tucumán, firmó anoche su contrato con el albirrojo y luego dio su testimonio para el sitio oficial del club.


Viturro se desempeña como enganche, pero también puede jugar como volante por la izquierda. Nacido el 28 de junio de 1986, y con 31 años, acumula más de 200 partidos en el ascenso argentino en equipos como Nueva Chicago, Almagro, Deportivo Morón, Estudiantes de San Luis, San Martin de Tucumán, entre otros. Además, pasó por Olmedo de la Primera División de la liga ecuatoriana.

 

¿Cuáles son tus características como jugador?

Me desempeño como volante ofensivo y trato de llegar mucho al área, de tener juego con el equipo y asistir. Trato de brindarle lo mejor al equipo, si necesita que haga un sacrificio, lo haré.

 

¿Cómo se dio tu llegada a Talleres?

A través de mi representante que habló con la dirigencia, el jugó aquí ,se llama Rodrigo Stalteri . Ya desde el año pasado querían que esté en el club, me interesó aunque después terminé yendo a San Martin de Tucumán. Hoy apuestan de nuevo a mí y yo estoy muy agradecido de vestir la roja y blanca acá en Talleres.

 

¿Qué sabes del club y qué esperas para la temporada 2017/18?

El club está creciendo, consiguió el ascenso y está ordenado. Se nota en el estadio, en la construcción del sintético nuevo. Tengo buenas referencias y espero lo mejor, tanto de los directivos como la gente. También nosotros dentro del campo poder dar lo mejor, conseguir el objetivo de pelear bien arriba y soñar con un nuevo ascenso.

 

¿Un mensaje para el socio e hincha de Talleres?

Acá vengo a brindar lo mejor, a dar el cien por ciento para la institución y obviamente estoy muy ilusionado con lograr un nuevo ascenso. Estoy muy contento de estar en el club y ser parte de una institución de más de cien años.

 

Informe: Leandro Fontana y Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos