social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Blas Sosa: "Contento por formar parte de Talleres"

En la noche del miércoles, Blas Sosa selló con su firma el vínculo que lo une a Talleres. Proveniente de Germinal de Rawson, el futbolista dialogó con el sitio oficial del club acerca de su llegada, sus características como jugador y sus expectativas.

Blas Sosa nació el 24 de julio de 1992 y se desempeña como mediocampista por derecha aunque también juega como delantero. Es la novena incorporación del elenco de Vicentín para la temporada 2017/18.

¿Cómo se dio tu arribo a Talleres?
Fue a través de mi representante, que llevo a cabo todo el trámite para poder llegar al club, la que verdad que contento por formar parte de Talleres.

 

Quizás el público de Talleres, no tiene grandes referencias sobre vos ya que te desempeñabas en el Torneo Federal. ¿Cuáles son tus características como jugador?
Soy un jugador que le gusta desequilibrar, intentar el mano a mano por afuera y poder asistir al delantero de área. Me gusta tirarme más por afuera, estar en contacto permanente con la pelota y poder desequilibrar que es el juego que a mi me gusta.

 

¿Qué nos podés contar sobre tu trayectoria?
Siempre por comodidad y por los afectos que tengo ahí, quise estar en Germinal, es el club que me formó como jugador y como persona, y al que yo le agradezco poder estar hoy acá.

 

En relación a las expectativas para el certamen. ¿ cuáles son tus deseos para este Talleres 2017-18?
Sumar desde el lugar que me toque para el plantel, agarrar el ritmo de la categoría y sumar la mayor cantidad de minutos posibles, pero lo fundamental y que todos vamos a querer, es que a Talleres le vaya bien.

 

Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos