social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Caída ante Acassuso


En su segunda presentación en el torneo, Talleres tuvo una mala noche y fue derrotado 3-0 en el estadio de Sp. Italiano. Talleres intentó salir jugando desde el fondo, pero la férrea presión rival obligó al equipo de Vicentín a recurrir a los envíos largos. Los locales fueron muy efectivos en la primera parte, al convertir a los 19’, 30’ y 37’. Las imprecisiones visitantes en la segunda parte, conspiraron en la búsqueda del descuento: el once albirrojo deberá recuperarse prontamente ya que el próximo miércoles recibirá a Fénix.

 

El primer tiempo

Las acciones fueron parejas al inicio del juego, pero con el correr de los minutos los locales comenzaron a manejar el trámite del encuentro. A pesar del esfuerzo de los centrocampistas albirrojos, ni Passaglia ni Mareco conseguían hacerse del balón para generar juego asociado: por otra parte, la presión del rival que ejercía cerca del área de Gómez, obligaba al fondo de Talleres a apelar a los envíos largos, que no traían ninguna consecuencia.

La primera llegada fue para los locales: tras un envío largo al área, Sánchez dominó sin marca y remató de media vuelta con violencia, pero Gómez estuvo atento y desvió al corner, sobre los 8’. Talleres respondió enseguida: Leiva envió un lateral que Gigli no pudo conectar. Viturro pateó pero su disparo salió alto. La apertura del marcador llegaría a los 19’: Monge habilitó a Sánchez, que surgió en soledad por la izquierda de la defensa albirroja y envió un centro al área que tomó Fernández a la carrera para vencer a Gómez. Talleres no pudo reponerse y 11’ después Acassuso amplió la ventaja, tras un pase desde el mediocampo que no pudieron interceptar Leiva y Baglivo, Fernández ingresó al área y el zaguero albirrojo le cometió penal. Pipino ejecutó a la izquierda de Goméz, que pese a su estirada no pudo evitar la caída de su valla.

A los 33’ Talleres se acercó con un remate desde media distancia de Vidal que Dobboletta controló sobre el poste derecho. Cuatro minutos después, llegaría el tercer y último tanto. Fernández, de gran labor, se escapó por izquierda, superó a Leiva y desde dentro del área remató débil, pero su remate se desvió en Baglivo, descolocando a Gómez. La pelota ingresó al arco y con la nueva ventaja, el panorama para Talleres era mas que complicado. Sobre el cierre del primer tiempo, tras un largo envío Gil Clarotti bajó el balón para Vidal, y éste cedió a Gil Clarotti, pero su remate final salió alto

 

La segunda parte

Con el objetivo de sumar mayor presencia en el mediocampo, el entrenador Vicentín realizó una modificación: ingresó el debutante Nahuel Bravo por Leiva. Borda ocupó el lugar de Leiva, Viturro se desplazó a la derecha y Bravo se recostó sobre el sector izquierdo. Los locales buscaron mantener la ventaja cediéndole el balón a Talleres y bajando el nivel de presión en la salida desde el fondo visitante.

De todas maneras, el albirrojo no supo ni pudo encontrar las maneras de aproximarse con peligro sobre la valla local, a pesar de algunos intentos aislados. Además, Talleres se quedó con un futbolista menos por la expulsión del capitán Enzo Baglivo, tras una fuerte infracción sobre Ham.

Otermín ingresó por Mareco y el albirrojo solamente tendría una oportunidad con un fuerte remate de Viturro desde fuera del área que pasó cerca. a pesar de algunas llegadas mas sin mayor peligro, los de Vincetín no volvieron a acercarse al arco de Dobboletta y sumaron la segunda caída consdecutiva.

 

Talleres deberá recuperarse prontamente y recibirá a Fénix el próximo miércoles 13 de setiembre en el marco de la tercera jornada del torneo de Primera “B” 2017/18. El encuentro está programado para las 15:30 hs. Posteriormente visitará a Uai Urquiza el domingo 17 de setiembre a las 15:30 hs.

 

 

 3 Acassuso  0 C.A.Talleres
       
1     Juan Dobboletta 1     Elías Gómez
2 Manuel Cappaso 2 Enzo Baglivo (C)
3 Emir Ham 3 Jorge Demaio
4 Luis Monge 4 Cristian Leiva
5  Matías Rojas 5 Juan Passaglia
6 Cristian Godoy 6 Lionel Gigli
7 Gustavo Fernández 7 Ezequiel Vidal
8 Alan Sánchez 8 Alan Mareco
9 Manuel Cáspary 9 Agustín Gil Clarotti
10 Esteban Pipino (c) 10 Sergio Viturro
11 Iván Becker 11 César Borda
       
12 Lucas Velázquez 12 Lucas Zeiden
13 Tomás Fonseca 13 Ariel Otermín
14 Julián Giménez 14 Eloy Pereyra
15 Gonzalo Bozzoni 15 Nahuel Bravo
16 Lazaro Romero 16 Blas Sosa
17 Sergio Sosa 17 Leonardo Carboni
18 Franco Caballero 18 Julián Cardellino
       

 

Cancha: Sp. Italiano (local Acassuso)

Goles: Pt 19 y 37’ Fernández, 30’ Pipino(p).

 

Cambios

Acassuso: St 16’Fonseca por Ham, 22’ Sosa por Caspary y 32’ Romero por Sánchez.

Talleres: St inicio Bravo por Leiva, 16’ Otermín por Mareco y 22’ Sosa por Gil Clarotti.

 

Amonestados:

Acassuso:

Talleres: Baglivo

Arbitro: Leandro Rey Hilfer

Incidencias: St 15’ expulsado Baglivo.

 

Informe y Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos