social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Talleres recibe a Fénix


En el marco de la tercera fecha del torneo 2017-18 Talleres recibe la visita de Fénix. Sin equipo confirmado, el cambio obligado será el ingreso de Otermín por el expulsado Baglivo. El encuentro será arbitrado por Maximiliano Ramírez

Semana breve de trabajo para Talleres. Luego del partido del viernes, el plantel trabajó el sábado en el club en la parte física: los que jugaron la noche anterior, realizaron movimientos regenerativos mientras que el resto de los futbolistas trabajó mas intensamente.

El domingo y debido al mal clima reinante, la labor continuó en nuestra sede: un grupo trabajo en jugadas de tenencia del balón y movimientos de presión, mientras que aquellos que fueron de la partida frente a Acassuso, intensificaron la recuperación física.

El lunes el plantel en su totalidad entrenó en el predio Regatas de Avellaneda, y tras realizar movimientos tácticos, se llevó a cabo una práctica de fútbol formal. Ayer, Canning fue el lugar elegido para el entrenamiento y el entrenador Vicentín dispuso la realización de jugadas de pleota parada.

 

Compartimos la nómina de los citados
Arqueros: Elías Gómez y Lucas Zeiden
Defensores: Ariel Otermín, Luciano Ginart, Nicolás Malvacio, Jorge Demaio, Eloy Pereyra, César Borda y Leonel Gigli.
Volantes: Alan Mareco, Juan Passaglia, Mauro Marrone, Joan Gaona, Blas Sosa, Nahuel Bravo y Sergio Viturro.
Delanteros: Leonardo Carboni, Ezequiel Vidal y Agustín Gil Clarotti.

 

En el marco de la cuarta fecha Talleres visitará a Uai Urquiza el próximo domingo 17 de setiembre a las 15:30 hs con arbitraje de Cristian Suarez.


Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos