social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Luciano Arcuri: "Ojalá seamos cada vez mas los chicos del club"

Luciano Arcuri es una de las promesas del semillero albirrojo. Se desempeña como volante por derecha o volante central y el pasado sábado cumplió una buena labor en su debut en primera división. Dejó un mensaje para todos los simpatizantes de Talleres a través del sitio oficial.

 

El juvenil nacido el 10 de diciembre de 1998 tuvo la oportunidad de mostrar sus condiciones en el empate frente a Dep. Español. Disputó la totalidad del encuentro y  otorgó el pase gol a Carboni mediante una gran asistencia que significó la igualdad definitiva. Arcuri viste la camiseta de Talleres desde las categorías infantiles y en su paso por la reserva el pasado año, fue dirigido por Daniel Vicentín.

 

Compartimos su mensaje

“Quería agradecerles a todos los técnicos que tuve en infantiles hasta amateurs, en reserva, a todos mis compañeros que desde infantiles están, algunos ya no están, mas todos los de amateur, mas todos aquellos con los que jugué en reserva, mas todos con los que compartí una cancha.

Esto es merito también de la subcomisión de futbol amateur. Los chicos tenemos que tener una posibilidad en el club, ojala sigamos subiendo, y seamos cada vez mas chicos del club. ¡Gracias!

 

Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos