social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Celebramos el día del hincha de Talleres

El albirrojo recibe a Almirante Brown mañana lunes 6 de noviembre a las 19:30 hs, y que mejor que celebrar el día del hincha de Talleres en el renovado estadio del Club Atlético Talleres. Te invitamos a asistir con la camiseta de Talleres, banderas y toda la indumentaria roja y blanca para acompañar a nuestro primer equipo. Socios con cuota al día ingresan GRATIS a la cabecera de Timote.

Será una jornada especial para el socio y simpatizante de Talleres. Cada 6 de noviembre celebramos el Día Internacional del Hincha de Talleres, en conmemoración del 6 de noviembre de 1999, cuando socios, hinchas y vecinos se autoconvocaron en la puerta del club para solicitar la reapertura de sus puertas. Cuatro días antes, el 2 de noviembre, el Juez Durañona a cargo del Juzgado N° 13 de Lomas de Zamora, dispuso la quiebra y clausura de las instalaciones de la entidad madre de Remedios de Escalada.

Mañana 6 de noviembre es también una ocasión especial para acercarse y reconocer a los veteranos de Talleres, que en el entretiempo del encuentro frente a Almirante Brown, darán la vuelta olímpica tras el ascenso a la Superliga obtenido el pasado 25 de setiembre.

Les recordamos a los socios y simpatizantes del Club Atlético Talleres que aquellos socios con cuota al día (cuota de octubre PAGA) ingresan GRATIS a la cabecera Bosio.

Y los socios que se adhieran al pago de la cuota social mediante el sistema de débito automático recibirán un abono a la tribuna Denis que tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

¡Acompañemos a nuestro primer equipo! En caso de vencer mañana a Almirante Brown y en el postergado frente a Atlanta, Talleres se ubicaría en zona de reducido

Informe y fotografia: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos