social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Todo listo para recibir a Alte. Brown

En el marco de la undécima jornada Talleres enfrenta a Almirante Brown mañana lunes 6 de noviembre a partir de las 19:30. Habrá dos variantes obligadas en el once titular por la lesiones de Mareco y Vidal. Germán Bermúdez será el árbitro del encuentro.

 

Talleres trabajó alternadamente en la semana en el estadio y en el predio de Canning. Tras el empate frente a Dep. Español, el plantel tuvo descanso el domingo y retomó las prácticas el lunes. El martes se llevaron a cabo trabajos con pelota y al día siguiente hubo jornada de descanso. Por lo tanto, Talleres volvió al trabajo el jueves y el viernes los futbolistas realizaron trabajos de definición y práctica de futbol formal.

El plantel trabajó sábado y domingo en el estadio y el entrenador Vicentín definió 18 convocados. Debido a sendas molestias, Alan Mareco y Ezequiel Vidal no serán de la partida. Seguramente ingresarán Passaglia y Carboni por los lesionados.

 

Los convocados

Arqueros: Elías Gómez y Lucas Zeiden

Defensores: Leonel Gigli, César Borda, Luciano Ginart, Enzo Baglivo, Jorge Demaio y Ariel Otermín.

Volantes: Juan Passaglia, Mauro Marrone, Luciano Arcuri, Joan Gaona y Eloy Pereyra.

Delanteros: Blas Sosa, Julián Cardellino, Agustín Gil Clarotti, Sergio Viturro y Leonardo Carboni.

 

En el marco de la decimosegunda fecha, Talleres visitará a San Miguel el lunes 13 de noviembre a las 15:30 hs.

 

Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos