social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Agustín Gil Clarotti: “Cada partido me siento mejor”

El delantero de Talleres, en diálogo con el sitio oficial del club, analizó la victoria de Talleres frente a Almirante Brown, y se mostró contento con su presente. “Me siento muy bien, cada partido me voy sintiendo mejor y eso es importante para mí”, expresó.

Gil Clarotti, con pasado en primera división y en el futbol extranjero, arribó a Escalada proveniente de Capiatá de Paraguay. El delantero de 27 años, convirtió 2 goles desde su llegada a Talleres y se ganó un lugar en el once titular.

 

¿Cuál es tu análisis con respecto al partido vs Almirante Brown?

Mi análisis es que jugamos un buen primer tiempo y tuvimos algunas situaciones de gol, después ellos en una última jugada nos convirtieron. El segundo tiempo nosotros salimos a jugarlo de la misma manera que el primero, con ganas de remontarlo y ganarlo porque sabíamos que nosotros podíamos y así sucedió.

¿Qué aspectos positivos resaltas desde tu llegada al plantel profesional?

Lo positivo que destaco es que me encontré con un grupo de compañeros muy buenos, de buena calidad humana, humilde y con ganas de progresar.

¿Cuál es tu objetivo personal este campeonato?

En lo personal tratar de jugar la mayor cantidad de partidos y buscar rendir lo máximo para ayudar también al equipo y hacer goles. La verdad que me siento muy bien, cada partido me voy sintiendo mejor y eso es importante para mí.

 

Entrevista: Franco Buongiorno / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Anabella Checa/ fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos