social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Talleres vuelve el 3 de enero

Tras la victoria frente a Atlanta, el plantel  trabajó en el estadio hasta el martes 12 de diciembre y luego quedó licenciado. Los futbolistas y cuerpo técnico volverán al trabajo el miércoles 3 de enero por la mañana. La pretemporada se realizará en el club.

Sin dudas que fue un gran cierre de año para Talleres. Tras un flojo comienzo, el equipo conducido por Vicentín mejoró sensiblemente su producción y culminó la primera parte del torneo en la octava colocación, en puesto de reducido.

 

Además, Talleres tiene pendiente dos encuentros de la primera ronda: el cotejo válido por la novena fecha frente a Barracas Central (postergado por falta de efectivos policiales), y además deberá enfrentar a Defensores de Belgrano, partido correspondiente a la decimoséptima jornada (suspendido debido a la cumbre de la OMC que se realizó entre el 11 y el 14 de diciembre en Buenos Aires). Talleres recibirá al elenco rojo y blanco, mientras que visitará al conjunto del bajo Nuñez, luego del 20 de enero de 2018.

La pretemporada se llevará a cabo en el polideportivo de Timote y Castro: el plantel tendrá a disposición las instalaciones del club para trabajar de la mejor manera posible. Los futbolistas utilizarán la cancha principal, la flamante cancha auxiliar, el gimnasio de musculación, el natatorio olímpico y los gimnasios en caso de malas condiciones climáticas.

Se llevarán a cabo jornadas de doble turno de lunes a viernes: tras el trabajo matutino y almuerzo, los jugadores descansarán en la flamante concentración que se construye debajo de una de las tribunas del estadio, y luego continuarán las labores en horario vespertino, para completar la jornada.

Respecto de la conformación del plantel, en principio no habrá altas y bajas para este Talleres que buscará vencer en sus compromisos pendientes para clasificar a la Copa Argentina. El inicio del torneo está pautado para el fin de semana del 20 de enero.

 

Informe y Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos