Talleres vuelve a los entrenamientos

Con renovadas expectativas, Talleres retoma los entrenamientos. Los futbolistas y cuerpo técnico vuelven al trabajo mañana miércoles 3 de enero por la mañana. La pretemporada se realizará en el club.

 

Talleres retoma las prácticas a partir de las 9:00 hs,para comenzar los trabajos mas intensos y afrontar el semestre en el que aún debe dos compromisos –frente a Defensores de Belgrano y Barracas Central- que en caso de vencer tendrá al albirrojo en la próxima edición de Copa Argentina.

El plantel conducido por Daniel Vicentín llevará a cabo la pretemporada íntegramente en las instalaciones del polideportivo: nuestra institución cuenta con la cancha principal, la flamante cancha auxiliar, gimnasio de musculación, natatorio, concentración y gimnasios en donde nuestros futbolistas entrenarán de la mejor forma.

Talleres trabajará en doble turno en las próximas semanas, a la espera de los compromisos del Torneo de Primera “B”. ¡Vamos Talleres!

Informe y Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos