Talleres comenzó la pretemporada

Esta mañana a partir de las 9:00 hs, se puso en marcha el sueño de Talleres para 2018. El plantel trabajó en el polideportivo de Timote y Castro, en donde desarrollará la totalidad de los trabajos mas intensos.

 

Antes de comenzar el entrenamiento, hubo una charla grupal entre el cuerpo técnico y los futbolistas. Los trabajos comenzaron en el gimnasio Lainatti, donde se llevaron adelante ejercicios por estaciones, haciendo hincapié en lo físico.

Luego los futbolistas realizaron la primer práctica oficial en la flamante cancha auxiliar: labores de pase y tenencia de balón, mientras que los arqueros trabajaron con el entrenador Maximiliano Gay, y cumplieron trabajos físicos y pasadas.Por la tarde continuaron los trabajos en el club, y mañana jueves Talleres tendrá su segundo día de trabajo en doble turno.

 

Aún sin fechas confirmadas, Talleres recibiría a Barracas Central a partir de la semana del 21 de enero, en el marco del encuentro postergado de la decimoquinta fecha.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos