social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Amistoso frente a San Lorenzo

Con el objetivo de sumar minutos de fútbol, los futbolistas que no integraron el once inicial frente a Sacachispas, disputaron un cotejo amistoso frente a San Lorenzo. Fue victoria para el conjunto azulgrana, que venció 2 a 1 a Talleres. Julián Cardellino marcó el tanto albirrojo.

 

El cuerpo técnico comandado por Daniel Vicentín diagramó en la mañana del martes un encuentro amistoso en el Nuevo Gasómetro frente a San Lorenzo. En la búsqueda de sumar minutos de fútbol ante un rival de jerarquía, los suplentes albirrojos cayeron 1-2. El gol lo marcó Julián Cardellino, tras un centro de Luciano Ginart

Talleres: Lucas Zeiden (luego ingresaron Manuel Leguizamón y Nahuel Simari): Eloy Pereira (Ezequiel Donato), Ramiro Echeverría, Leonel Gigli y Nicolás Malvacio (Luciano Ginart): Alan Mareco (Nicolás Ricci), Cristian Cóceres y Sebastián Villar (Alan Ochoa): Blas Sosa (Julián Cardellino), Leonardo Carboni y Ezequiel Vidal (Agustín Olcese).

 

El miércoles Talleres entrenará en el estadio: el viernes enfrentará en Timote y Castro a partir de las 20:00 hs a Acassuso, en el marco de la decimonovena fecha del torneo de primera “B”, con arbitraje de Jorge Broggi.

Por otra parte, el Club Atlético Talleres te recuerda  que aquellos socios y socias que se adhieran al débito automático para el pago de la cuota social, recibirán un abono para ingresar gratis a los partidos que Talleres juegue como local a las tribunas populares válido hasta el 31 de diciembre de 2018.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imagen: Gentileza @SanLorenzo

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos