Todo listo para recibir a Acassuso

Talleres recibe este viernes 2 de febrero a Acassuso a partir de las 20:00 hs en Timote y Castro. Habrá una variante en el once inicial, con el retorno de Leiva a la titularidad en lugar de Borda. El encuentro corresponde a la decimonovena fecha y será arbitrado por Jorge Broggi.

 

Semana corta de trabajo para Talleres: tras el partido en Soldati, no hubo descanso para el plantel albirrojo y los suplentes disputaron un amistoso frente a San Lorenzo. El miércoles, Talleres entrenó en el estadio y se llevaron adelante trabajos de fuerza en el gimnasio y labores tácticos. El jueves por la tarde Talleres realizó trabajos tácticos y de pelota parada, pensando en el encuentro del viernes. El día del partido, también habrá práctica: por la mañana se harán tareas regenerativas y de activaciones, el plantel almorzará y luego quedará a la espera del encuentro frente al equipo azul.

Habrá una variante en el once titular, el retorno de Leiva –ya reestablecido de su dolencia- en lugar de Borda. Además, Gigli ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Talleres; Elías Gómez: Cristian Leiva, Enzo Baglivo, Ariel Otermín y Jorge Demaio: Luciano Arcuri, Juan Passaglia, Mauro Marrone y Joan Gaona: Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

Completan la nómina de convocados: Lucas Zeiden, César Borda, Nicolás Malvacio, Alan Mareco, Blas Sosa, Ezequiel Vidal, Julián Cardellino y Leonardo Carboni.

 

El cronograma de encuentros indica que Talleres visitará a Fenix el martes 6 de febrero a las 17:00 hs – en el marco de la vigésima fecha- y recibirá en Escalada a Uai Urquiza el lunes 12 de febrero a las 20:00 hs en Timote y Castro.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografia: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos