social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Luciano Arcuri: "Talleres está para pelear lo mas arriba posible"

Luciano Arcuri fue uno de los futbolistas destacados en el último encuentro y dialogó despues del partido con el sitio oficial. Se refirió al empate frente a Acassuso, su labor dentro del campo de juego, y los objetivos de Talleres para este torneo.

 

El juvenil nacido el 10 de diciembre de 1998 ha dejado de ser una de las máximas promesas de la cantera albirroja, y a fuerza de destacadas actuaciones se ganó un lugar en el once titular de Daniel Vicentin. La dirigencia albirroja se aseguró su concurso por los próximos cuatro años mediante la firma del contrato que lo une a la institución el contrato por los proximos 4 años. Arcuri viste la camiseta de Talleres desde las categorías infantiles.

Desde su debut frente a Deportivo Español en la primera rueda de esta temporada, su rendimiento ha crecido notoriamente y hace ilusionar a todos los hinchas de Talleres.

¿Que sensación te dejo el partido vs Acassuso?

La sensación fue buena, veníamos de una derrota que te debilita en lo anímico pero seguimos fuertes y pudimos sacar el partido adelante, hicimos un muy buen partido contra un rival difícil que quiso imponer su juego, nosotros con el nuestro jugamos mejor y se notó, no se dio el resultado pero demostramos para lo que estamos todos los partidos.

¿Cuánto sentís que progresaste como jugador desde tu debut en primera? ¿Cuáles son tus aspiraciones como jugador de Talleres?

Yo creo que progresé bastante, gracias a los consejos y la ayuda que me dan el técnico y mis compañeros cada día logro progresar un poco más, para estar cada día mejor y rendir al 100% para el equipo. Mi aspiración es salir campeón, es el club que me vio crecer y me dio la oportunidad de ser quien soy hoy en día.

¿Qué objetivos a cumplir tiene el equipo este campeonato? ¿Te ilusionás con la posibilidad de jugar la Copa Argentina?

El equipo esta para dar todo, todos los partidos y poder pelear lo más arriba posible. Obviamente que estoy ilusionado, tenemos un muy buen grupo, que no es fácil de conseguir, confiamos en cada uno y nos da la posibilidad de aprovecharlo al máximo y que los objetivos sean mas altos.

 

Entrevista: Franco Buongiorno / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos