Todo listo para recibir a Colegiales

Talleres buscará estirar su racha positiva mañana viernes cuando reciba a Colegiales en Timote y Castro a partir de las 20:00 hs. Para el encuentro correspondiente a la vigesimoquinta fecha, el entrenador Vicentín realizará algunas variantes debido a la expulsión de Pereira y las lesiones de Baglivo y Marrone. Gastón Iglesias será el árbitro del encuentro.

 

Talleres buscará seguir sumando con el objetivo de afianzar su posición entre los equipos que buscan ingresar al torneo reducido y acercarse al líder del campeonato. El entrenador Vicentín determinó que luego de la práctica vespertina concentren 20 futbolistas.

Convocados

Arqueros: Elías Gómez y Lucas Zeiden

Defensores: Nicolás Malvacio, Martín Medina, Leonel Gigli, Cristian Leiva, César Borda, Jorge Demaio y Ramiro Echeverría.

Volantes: Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Cristian Cóceres, Alan Mareco, Juan Passaglia, Joan Gaona y Mauro Marrone.

Delanteros: Blas Sosa, Leonardo Carboni, Ezequiel Vidal, Agustín Gil Clarotti y Sergio Viturro.

 

El once titular no está confirmado.

 

Damas Gratis

La comisión directiva ha resuelto una novedosa propuesta para este partido.

Todas las socias con cuota al día ingresan GRATIS a la platea “Javier Zanetti”. El requisito es presentar el carnet con la cuota al día en el ingreso a platea.

También queremos contar con aquellas que no son socias: podrán ingresar GRATIS a las tribunas populares retirando su entrada por la intersección de Timote y Av. Rosales el día del partido a partir de las 19:00 hs.

Esperamos contar con tu presencia

 

Talleres visitará a Atlanta el próximo miércoles 14 de marzo a las 16:00 hs en el marco de la vigesimosexta fecha.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos