Villar: "Cumplí mi primer sueño"

Sebastian Villar realizó su debut profesional el pasado lunes, en el empate 1-1 ante Deportivo Español. El juvenil se suma a la larga lista de jugadores surgidos de las divisiones inferiores que participan en el primer equipo. En diálogo con el sitio oficial del club, comentó que sueña con: "Jugar el Nacional con Talleres".

Con 17 años, Villar jugó su primer partido oficial en el Albirrojo. Al momento de ingresar al campo de juego dice que "estaba pensando en la consigna que me dio el técnico y metido en el partido". En los minutos que se lo vio en cancha, demostró mucha entrega y actitud. Sin embargo, manifestó que se fue con un sabor amargo por el empate, pero "a la vez contento por cumplir mi primer sueño".

El fútbol amateur viene realizando un gran trabajo y se ve reflejado en la cantidad de chicos que juegan o forman parte del primer equipo, como es el caso de Martín Medina, Ramiro Echeverría, Nicolás Ricci, Cristian Cóceres, Agustín Olcese, entre otros.

Sebastian Villar llegó a Talleres en séptima división, hace dos años y medio. Debido a su buen rendimiento, fue subido al primer equipo. Con respecto a su presente dijo: "Disfruto entrenando con los compañeros que tengo y entreno al cien por ciento para poder estar entre los dieciocho". Además, el juvenil se refirió al grupo de compañeros: "Es un grupo muy unido y positivo".

Informe: Leandro Fontana / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos