social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Por la recuperación

 

Talleres visita a Estudiantes en Caseros en un difícil compromiso frente al líder del certamen. Para el partido válido por la trigésima fecha, el entrenador Vicentín realizará dos variantes obligadas respecto del once que igualó con San Miguel. Martín Gonaldi será el árbitro del encuentro.

 

Sin dudas que será un choque atractivo, marcado por las necesidades de los equipos que se enfrentan: por un lado Talleres, que buscará volver a la victoria tras seis jornadas sin obtener los tres puntos, y con el objetivo de posicionarse de mejor manera en puestos de reducido, para no ver peligrada su colocación. Enfrente estará Estudiantes, que en la primera rueda fue derrotado por la escuadra albirroja en Escalada y es el único puntero del torneo.

Con un plantel disminuido por las lesiones de cinco futbolistas, el entrenador Vicentín realizará dos variantes obligadas en el once titular: César Borda y Agustín Gil Clarotti ingresarán por Cristian Leiva y Leonardo Carboni, afectados por sendas contracturas. Además, Enzo Baglivo y Ariel Otermín afrontan la última etapa de la recuperación de sus respectivos desgarros, mientras que Alan Mareco padece un esguince. El plantel entrenó en la tarde del sábado en la cancha auxiliar, y los citados cenaron en la confitería del club y quedaron concentrados en nuestras instalaciones.

 

Convocados

Arqueros: Elías Gómez y Lucas Zeiden

Defensores: Nicolás Malvacio, Eloy Pereira, Leonel Gigli, Jorge Demaio y Ramiro Echeverría.

Volantes: Juan Pablo Passaglia, Joan Gaona, Sebastián Villar, Alan Ochoa, Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Luciano Arcuri y Jonathan Bravo.

Delanteros: Sergio Viturro, Julián Cardellino, Agustín Gil Clarotti y Blas Sosa.

Por lo tanto, Talleres dispondrá a; Elías Gómez: César Borda, Eloy Pereira, Leonel Gigli y Jorge Demaio: Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Passaglia y Joan Gaona: Blas Sosa y Agustín Gil Clarotti.

 

En el marco de la trigésima primera fecha, Talleres recibirá la visita de Tristán Suárez el próximo viernes 13 de abril en horario a confirmar.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos