social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Ezequiel Cacace es refuerzo de Talleres

El arquero Ezequiel Cacace es la primera incorporación para el plantel superior que afrontará la próxima temporada de Primera “B”. Llega proveniente del Cobreloa de Chile y retorna a nuestra institución luego de 10 años.

En la noche del viernes Ezequiel Cacace firmó el vínculo que lo une a nuestra institución y es la primera alta del plantel de Daniel Vicentín. El arquero de 34 años –nacido el 7 de enero de 1984- registra un paso anterior en 2004/05 por Talleres. Debutó en el arco albirrojo el 20 de marzo de 2005 en la caída como local 0-2 frente a Dep. Armenio. En dicha temporada disputó 12 partidos, y en el certamen 2005/06 sumó 30 encuentros mas, totalizando 42 juegos con la camiseta de Talleres.

Ezequiel registra una extensa trayectoria:  integró los planteles de  Vélez Sarsfield, Atlético Tucumán, Almirante Brown, y el futbol chileno, en donde defendió los colores de Rangers y Cobreloa, equipo en el que registra su último paso.

¡Bienvenido Ezequiel!

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos