social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Alejandro Gómez: “Vine con muchas expectativas”

Alejandro Gómez se convirtió en refuerzo del Club Atlético Talleres. Procedente de Villa San Carlos, el lateral izquierdo nos cuenta sus sensaciones acerca su llegada al albirrojo y qué expectativas tiene para la próxima temporada.

Nació en Misiones el 16 de junio de 1994. “El toro”, así lo apodan, realizó divisiones inferiores en Independiente de Avellaneda. En 2016 fue cedido a préstamo a San Lorenzo de Alem (Catamarca). Volvió en 2017 a Independiente, se quedó con el pase en su poder y firmó con Villa San Carlos para la temporada 2017/18. Tras un buen paso por el celeste, llega al Club Atlético Talleres.

¿Qué sensaciones te produce tu llegada al Club Atlético Talleres?

La sensaciones son muy buenas, llego a un buen equipo que fue protagonista el torneo pasado y espero que sigamos por ese camino en la próxima temporada.

¿A quién tenés como referente en tu puesto?

Lo tengo de referente a Nicolás Tagliafico, me parece un jugador que hace todo muy simple y es muy fuerte y aguerrido en la marca.

¿Por qué crees que el puesto de lateral izquierdo escasea en el fútbol argentino?

Es una posición donde siempre hubo escasez de zurdos buenos, si alguno tiene buena marca por ahí no es bueno en la proyección bien o viceversa. Creo que hoy cuesta encontrar un lateral izquierdo completo.

¿Qué expectativas tenés de cara al próximo torneo de Primera B 2018/2019?

Vine con muchas expectativas, ojalá podamos ser protagonistas del torneo. Es una categoría muy pareja, en la cual el que logra mantener cierta regularidad puede sacar cierta ventaja sobre el resto para estar en la cima del torneo.

Guido Iannaccone / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos