social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Maxi Badell: "Contento de estar en Talleres"

Maximiliano Badell es el tercer refuerzo albirrojo. De larga trayectoria en el fútbol de ascenso y del exterior, actúa como volante por izquierda y se suma al plantel del Club Atlético Talleres para afrontar la próxima temporada de Primera “B”.

 

Maximiliano Alberto Badell, nació el 29 de agosto de 1988 y realizó las divisiones inferiores en Estudiantes, estuvo un año en infantiles de Def. de Cambaceres y retornó al club de La Plata. Integró los seleccionados nacionales Sub 15 y Sub 17 y debutó en la primera división “pincha” de la mano de Diego Simeone a los 18 años.

Luego realizó una amplia trayectoria en el ascenso: Platense en el Nacional, retornó a Estudiantes, Durazno, Provincial Osorno de Chile, Herediano de Costa Rica, San Telmo, Central Córdoba de Santiago del Estero, Villa Dálmine, Brown de Puerto Madryn, Cambaceres Y Fénix. Llega proveniente de Villa San Carlos.

 

¿Cómo se dio tu llegada al club? ¿Porque aceptaste la propuesta de Talleres?

La pasada temporada hubo interés de parte del club, por algunas cuestiones personales no se dio, y este año surgió de nuevo la posibilidad, me llamaron y no lo dudé, acepté, se hizo todo rápidamente y estoy contento de estar en Talleres.

Acepté la propuesta porque a nivel club, es un club grande, que aspira a cosas importantes como el ascenso, así que el año pasado no se dio por estas cuestiones personales que mencione, pero este año es un desafío para mi y espero que lo pueda hacer de la mejor manera. Pelear arriba, tratar de buscar el ascenso, se hizo una campaña muy buena, se disputó el reducido, no se dio pero las aspiraciones son las de un club grande.

 

¿En relación a tus características, como te definirías? ¿Qué mensaje querés dejarle al socio y simpatizante de Talleres?

Mis características, soy zurdo, rápido, me gusta encarar, de buen desborde y juego de volante por afuera o también puedo hacerlo de mediapunta. A la gente de Talleres, decirles que vengo a dejar todo y que el club pueda seguir peleando cosas importantes, me voy a brindar al máximo, ojala pueda hacer goles y espero que podamos hacer un buen año.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos