social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Comienza el Torneo

El Club Atlético Talleres recibirá la visita de Villa Dálmine el domingo a las 15:30 en Remedios de Escalada. Recordamos que por disposición del Co.Pro.Se.De, sólo ingresan al encuentro socios y socias con cuota al día (Julio). Domingo 1º de Agosto, 15.30 hs

Talleres - Villa Dálmine

 


El Club Atlético Talleres recibirá la visita de Villa Dálmine el domingo a las 15:30 en Remedios de Escalada. Recordamos que por disposición del Co.Pro.Se.De, sólo ingresan al encuentro socios y socias con cuota al día (Julio).


A medida que se acerca el domingo, la expectativa del asociado albirrojo crece día a día. Se palpitan en las calles de nuestra querida Escalada la ansiedad típica anterior a los comienzos de cada torneo. Con las mismas ganas de siempre, de volver a ver a Talleres en nuestra casa. Luego que el ascenso nos quedara muy cerca y tras haber ganado el torneo reducido en la pasada temporada, la ilusión se pone en marcha otra vez. Se espera un gran marco en la tarde de Timote y Castro.


Respecto de la previa del encuentro, las novedades más importantes pasan por la buena puesta a punto del equipo, tras una serie de amistosos en los que se mantuvo invicto. Venció en tres ocasiones y empató un juego, luego de exigentes jornadas que incluyeron trabajos en doble turno que se realizaron en el predio del colegio María Reina en Glew, debido a los trabajos de reacondicionamiento y resembrado que se realizaron en el estadio de Timote y Castro. De todas maneras y pese a los esfuerzos realizados, el campo de juego no llega en las mejores condiciones debido a la gran cantidad de heladas caídas en las últimas semanas.


El técnico Norberto D’Ángelo dispuso un esquema táctico de tres defensores, cinco volantes y dos delanteros, a pesar que en algún momento armó un clásico 4-4-2. Habituales baluartes del once titular como Gastón Vales y Lucas Fernández, buscan recuperar su mejor forma física para estar a la altura de sus desempeños en el torneo anterior y ser tenidos en cuenta por el entrenador.


De no mediar inconvenientes que surjan en las últimas horas- con la novedad de la llegada del trasfer de Fernando Screpis-, y teniendo en cuenta la recurrencia en los nombres que conformaron el equipo, éste iría de la siguiente manera.


Daniel Saranzotti, César Acosta, Diego Bordón y Rodrigo Bilbao; Gastón Viqueira, Pablo Trento, Agustín Pagliere y Fernando Screpis; Raúl Pérez; Mariano Lutzky y Ezequiel Cérica.


Por otra parte un grupo de asociados convoca a realizar un banderazo en Timote y Castro el sábado a las 13:00 hs. Invitamos a todos a sumarse a la convocatoria.




Breve historial


El Club Atlético Talleres y Villa Dálmine jugaron 39 encuentros oficiales. El primer enfrentamiento data de 1962. Talleres ganó 12 partidos, empataron otros 12, y el conjunto de Campana triunfó en 15 ocasiones.


La última vez que disputaron un partido fue el 13 de marzo de 2010, cuando el conjunto albirrojo visitó a su par violeta, y lo venció dos a cero con goles de Federico Rodríguez y Jhonatan Lezcano.

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos