Talleres retornó a los entrenamientos

En la mañana de hoy, el plantel albirrojo volvió al trabajo en el predio “Javier Zanetti. Los futbolistas entrenaron bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Daniel Vicentín estuvieron presentes los seis refuerzos.

            El plantel superior albirrojo dio comienzo a partir de las 8:30 hs a una nueva ilusión para el pueblo tallarín. Tras una charla a cargo del entrenador Vicentín, los 25 futbolistas presentes se dividieron en 3 grupos. Los arqueros Ezequiel Cacace, Lucas Zeiden, Nahuel Simari y Manuel Leguizamón trabajaron aparte.

          La jornada comenzó en el Predio “Javier Zanetti” con trabajos físicos, de carácter aeróbico, anaeróbico y labores de pesas. Posteriormente se realizaron ejercicios con pelota, haciendo hincapié en traslado y pase de balón. Finalmente se disputó fútbol reducido: además de los arqueros mencionados, estuvieron Eloy Pereyra, Nicolás Malvacio, Ariel Otermín, Ezequiel Donato, Ramiro Echeverría, Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Alan Mareco,Nicolás Ricci, Sebastián Villar, Cristian Cóceres y el juvenil promovido a primera división Lucas Zolezzi.

              Los seis refuerzos de Talleres también participaron del entrenamiento: Ezequiel Cacace, el marcador de punta derecho Guillermo Santana, el lateral izquierdo Alejandro Gómez y los mediocampistas Maximiliano Badell, Maximiliano Laso y Marcos Aguirre. Sobre la senda aeróbica trabajaron los futbolistas Lionel Gigli, Leonardo Carboni, Agustín Gil Clarotti y Nahuel Bravo.

 

Talleres retomará mañana los entrenamientos a partir de las 8:30 hs y el sábado hará una práctica de fútbol formal. La ilusión albirroja está en marcha.

 

Informe: Franco Buongiorno y Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imagen de archivo: Ariel Cappelletti

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos