Amistosos frente a Independiente

Talleres disputó dos cotejos amistosos frente al elenco de Avellaneda. Fue caída 0-3 para los titulares y victoria 2-1 para los suplentes albirrojos.

 

En la fría mañana de Ezeiza, mas precisamente en el predio de la A.F.A. el plantel superior del C.A.Talleres enfrentó en una serie de encuentros amistosos a Independiente.

 

En primer término a las 9:30 hs, se presentaron los titulares albirrojos. El entrenador Daniel Vicentín dispuso a: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermin, Nicolás Ayr y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Maximiliano Laso, Iván Gómez(a prueba), y Maximiliano Badell: Marcos Aguirre y Mariano Trípodi.

Talleres intentó salir jugando en cada ocasión que pudo, ante un Independiente que con sus habituales titulares presionó constantemente y mantuvo la tenencia del balón. A favor del albirrojo hubo un violento disparo de Tripodí que el arquero rojo Rehak desvió. Tras 45’ de juego, Independiente venció 3-0.

En segundo término se presentaron los suplentes de ambos equipos. Talleres formó con ; Lucas Zeiden: Ezequiel Donato, Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio y Nazareno Hermida: Gustavo Fernández, Cristian Cóceres, Alan Mareco y Bertrand (a prueba): Lucas Zolezzi y Agustín Gil Clarotti.

El encuentro se disputó a partir de las 10:30 hs: en un marco de paridad, la tenencia del balón fue repartida aunque Independiente se puso en ventaja. Lo igualó Talleres tras un desborde y preciso centro de Donato, que conectó Gil Clarotti de cabeza en gran forma. Los dirigidos por Vicentín volcaron el resultado a su favor tras una jugada en la que Zolezzi maniobró por izquierda y en situación de mano a mano Gil Clarotti venció a Asís, golero de los rojos. Luego del tanto, Independiente se posicionó en ataque y los centrales albirrojos Echeverría y Malvacio cumplieron una destacada labor. Tras 45’ de juego, Talleres venció 2 a 1 a Independiente.

 

Luego de los amistosos, el plantel superior tuvo jornada de descanso. Talleres retomará los entrenamientos el lunes por la mañana en nuestro polideportivo.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos