Amistosos ante Brown

Talleres disputó en la mañana del miércoles su tercer amistoso en Timote y Castro frente a Brown. Titulares y suplentes cayeron por idéntico resultado.  Luego de disputar una serie de entrenamientos frente a Independiente, el plantel conducido por Vicentín sigue sumando minutos de fútbol.

 

En la mañana del miércoles y a partir de las 10:00 hs, se llevaron a cabo dos cotejos frente a Brown de Adrogue, cada uno de ellos divididos en dos tiempos de 30’. En primer lugar se presentaron los titulares; Ezequiel Cacace: Guillermo Santana, Ariel Otermín, Nicolás Ayr(Ramiro Echeverría) y Alejandro Gómez: Maximiliano Laso (Gustavo Fernández), Mauro Marrone Luciano Arcuri y Maximiliano Badell (Alan Mareco): Marcos Aguirre y Agustín Gil Clarotti. La visita venció 0-2

Luego fue el turno de los suplentes albirrojos; Lucas Zeiden: Ezequiel Donato, Ramiro Echeverría, Santiago Echeverría y Nazareno Hermida: Gustavo Fernández, Alan Mareco, Iván Ramos y Nicolás Ricci: Lucas Zolezzi y Germán Denis. El resultado se repitió para la visita, que señaló dos goles y venció 2 a 0 a Talleres.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos