Amistoso y empate

Talleres sigue sumando minutos de fútbol para optimizar el funcionamiento del equipo de cara al comienzo del campeonato. El sábado por la mañana visitó a la reserva de Lanús, e igualo 1 a1.

La semana de trabajo culminó para el albirrojo con un nuevo amistoso, con el objetivo de sumar minutos de fútbol para llegar de la mejor manera al comienzo del torneo, que aún no tiene fecha de inicio. El plantel conducido por Daniel Vicentín visitó a la reserva de Lanús, y se jugaron dos encuentros de 45’. En primer término, se presentaron los titulares e igualaron 0-0 en un cotejo con escasas situaciones de gol.

Talleres formó con; Ezequiel Cacace: Guillermo Santana, Ariel Otermín, Nicolás Malvacio y Alejandro Gómez: Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Alan Mareco y Maximilano Badell: Mariano Trípodi y Agustín Gil Clarotti. Gustavo Fernández reemplazó a Maximiliano Badell y Agustín Graneros a Agustín Gil Clarotti.

En segundo término, se presentaron los suplentes; Lucas Zeiden: Ezequiel Donato, Santiago Echeverría, Facundo Ruiz (a prueba) y Nazareno Hermida: Gustavo Fernández, Cristian Cóceres, Agustín Graneros y Marcos Aguirre: Sebastián Villar y Lucas Zolezzi. El gol de Talleres lo marcó Santiago Echeverría de cabeza, tras un centro de Ezequiel Donato.

No fueron de la partida por distintas molestias el zaguero Nicolás Ayr y el volante Maximiliano Laso. Lamentablemente Ramiro Echeverría sufrió una seria lesión y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días de una rotura del cuerno del menisco y desgarro del ligamento cruzado anterior. Su recuperación demandará al menos hasta Enero de 2019.

 

Talleres retomó este lunes los entrenamientos y el entrenador contó con todo el plantel a disposición. Mañana martes, habrá un nuevo amistoso a partir de las 9:00 hs en Timote y Castro frente a un combinado de libres.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos