Juan Sánchez: “ Muy contento de estar en Talleres”

Juan Manuel Sánchez es el duodécimo refuerzo albirrojo. Se desempeña como volante por izquierda y en dialogo con el sitio oficial, nos comentó acerca de su arribo al club y su decisión de jugar en el fútbol de Buenos Aires.

 

Juan nació en Trenque Lauquen y con 27 años tiene un extenso recorrido por el fútbol argentino, incluyendo pasos por España y Colombia. Tras una semana a prueba, sus desempeños convencieron al cuerpo técnico y el miércoles por la noche selló con su firma el vínculo que lo une a Talleres.

 

Contanos como se dio tu llegada a Talleres…

Tuve un contacto con el club, mediante una semana a prueba en la que el técnico me estuvo observando – yo estaba a prueba en V. Dálmine-, pude mostrar las condiciones que tengo y lo que podía aportar al equipo. El técnico dio el visto bueno y por suerte pude firmar contrato.

 

¿Que nos podes decir acerca de tu trayectoria? ¿Y en cuanto a tus características como jugador?

Hice inferiores en River Plate y en Independiente, estuve cerca de ocho años. Estuve en el plantel de Primera, cuando Américo Gallego y Juan Amador Sánchez eran los entrenadores de primera división. También integré una selección argentina sub 18 con Sergio Batista. De ahí me fui a España, al Getafe. Luego volví a Argentina y jugué en el Federal “B” en Huracán de Goya y Achirense. Pasé por el Federal “A”, jugué dos años en Belgrano de Santa Rosa de La Pampa, y luego en la primera división de Colombia. Estuve en el Atlético Bucamaranga – peleamos la clasificación a la Copa Sudamericana y Libertadores- y retorné a Argentina para jugar en Ferro de General Pico.

En cuanto a mis características como jugador, soy zurdo, me siento cómodo jugando de interno por izquierda, también puedo jugar como extremo –lo he hecho muchas veces-, mis características son asistir, en estos días con el plantel lo he podido hacer, me han salido las cosas bien y por ese lado creo que el técnico me ha dado el visto bueno, porque juega con internos y a mi juego le ha servido mucho eso.

 

¿Conocés la categoría? ¿Qué nos podes decir de Talleres?

Siempre seguí la divisional, tuve opciones de jugar en la categoría pero priorice jugar en el Federal “A”, quizás porque soy del interior, prioricé jugar en el Federal “A”. Nunca arriesgué de venir a Capital y tome la decisión en conjunto con mi representante, de venir a capital, porque la B es una vidriera muy grande, sabía que Talleres había clasificado al octogonal, siempre seguí la categoría, tengo compañeros que me dejo el futbol que jugaron en la categoría y acá conozco a ale gomez que jugo conmigo en Independiente.

 

¿Cómo te recibió el grupo?

Muy bien, tenemos un grupo muy unido, estoy muy conforme como me han recibido. Son grandes profesionales y grandes personas, el capitán y los referentes me han tratado muy bien así que estoy muy contento de estar acá.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos