social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Gustavo Noto: “Todo el grupo va a trabajar para poner el equipo a punto”

El entrenador de Talleres dialogó con el sitio oficial. Realizó un balance sobre su labor al frente del primer equipo, la necesidad de realizar una buena pre temporada, la búsqueda de refuerzos y los objetivos para el semestre que viene.

 

¿Qué balance realizas sobre la producción del equipo desde que asumiste la dirección técnica de Talleres?

Es difícil hacer un balance desde lo deportivo, ya que solamente tenemos dos meses de trabajo con el plantel. El equipo venía de una situación delicada, con el correr de los días pudimos notar una evolución desde lo individual en algunos futbolistas, sostenido por momentos y por pasajes de partidos, encontramos el rendimiento deportivo que entendemos que el equipo puede buscar, pero falta mucho trabajo por delante. Nos hubiera gustado sumar mayor cantidad de partidos ganados, que en definitiva es el gran objetivo que nos proponemos.

Ahora tenemos la posibilidad de comenzar nuevamente el trabajo el 4 de Enero donde pretendemos mejorar significativamente.

 

¿Cuáles son los aspectos positivos y cuáles son los aspectos negativos de las actuaciones de Talleres?

Lo positivo es la predisposición al trabajo, de progresar y salir de la situación incómoda en que nos encontramos en el campeonato, sabemos que se puede y se va a mejorar. Los aspectos negativos son deportivos, Talleres no pudo ser un equipo sólido y no fue eficaz, en esta parte del año vamos en búsqueda de generar muchas más situaciones y ser más efectivos.

 

¿Cuáles son los motivos por los que se realiza la pretemporada en el Club San Fernando?

El Club San Fernando es un lugar cómodo, que nos da la posibilidad de realizar el trabajo que es necesario para estar a la altura de la competencia, es un lugar donde ya hemos trabajado con otros equipos. La preparación va a ser lo más exigente posible para llegar de la mejor forma al inicio de la segunda rueda. En definitiva, el Club San Fernando es un lugar accesible desde lo económico, y debo reconocer que la dirigencia ha hecho un grandísimo esfuerzo para darnos la posibilidad de estar una semana solamente trabajando y preparando el semestre que se nos viene.

 

¿A qué apuntás con la posibilidad de sumar dos refuerzos?

El torneo nos da la posibilidad de hacerlo y lo creemos necesario, primero tuvimos que reducir el plantel porque era muy numeroso, charlamos personalmente con cada uno de los futbolistas y lamentablemente había algunos que no íbamos a tener en cuenta para esta segunda etapa, se lo comunicamos con tiempo para darles la posibilidad de buscar trabajo en algún otro club. Teniendo en cuenta la reducción del plantel, la idea es sumar un jugador en defensa y otro en ataque, estamos trabajando junto a la dirigencia para encontrar los jugadores que se adapten a la necesidad del equipo y al grupo. Los dos refuerzos van a ser futbolistas que nosotros conozcamos, no necesariamente tienen que ser futbolistas que hayan trabajado con nosotros en otros equipos, sino que nosotros sepamos que se van a adaptar a las necesidades del equipo.

¿Cuáles son los objetivos para este semestre?

El gran objetivo que tengo es que el equipo pueda desarrollar en cada partido todo lo que trabajamos en la semana, esto nos va a dar la posibilidad de salir de la situación en la que estamos y mejorar la campaña del semestre pasado, y eso nos va a dar otro tipo de aspiraciones, si logramos plasmar en la cancha lo trabajado en la semana los resultados van a ser positivos deportivamente.

 

Por último, Gustavo, ¿podés dejar un mensaje para los hinchas de Talleres?

Todo el grupo va a trabajar para poner el equipo a punto y de la manera que a nosotros nos gusta que jueguen nuestros equipos.Tenemos muchísimas ganas de trabajar y de sacar de esta situación al equipo, tanto el cuerpo técnico como los dirigentes hemos hecho un gran esfuerzo para que lo que venga sea mucho mejor, vamos a tener que trabajar mucho para hacer un buen torneo y llegar a junio contentos con nuestro trabajo.Les mando un gran saludo a toda la gente de Talleres y que sepan que vamos a necesitar de la ayuda de todos para poder sacar al equipo de esta situación y estoy convencido que unidos lo vamos a lograr sin ninguna duda.

 

Franco Buongiorno / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos