social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Talleres recibe al líder del torneo

Talleres afrontará un duro compromiso este sábado cuando reciba a partir de las 17:00 hs al puntero del campeonato. Para el encuentro, correspondiente a la vigésima sexta jornada, el albirrojo podría contar con la reaparición de Ariel Otermín en la zaga central. El equipo no está confirmado. Cristian Benítez será el árbitro del partido.

 

Tras el empate ante Dep. Español el pasado martes, Talleres trabajó en las instalaciones del polideportivo que la institución posee en Timote y Castro en los dias siguientes a la igualdad frente al elenco del Bajo Flores.

Este viernes por la tarde, los futbolistas realizaron el último entrenamiento previo al partido frente a Barracas Central. El entrenador Noto no confirmó el once titular y además aguarda por la recuperación de Ariel Otermín. Convocó diecinueve futbolistas.

Arqueros: Ezequiel Cacace y Lucas Zeiden

Defensores: Gonzalo Suárez, Nicolás Malvacio, Ariel Otermín, Emanuel Saporito, Ramiro Echeverría y Javier Capelli.

Volantes: Nicolás Ricci, Alan Mareco, Maximiliano Laso, Maximiliano Badell, Marcos Aguirre, Mauro Marrone y Luciano Arcuri

Delanteros: Agustín Gil Clarotti, Àngel Prudencio, Gustavo Fernández y Agustín Graneros

 

Talleres visitará a San Telmo el próximo viernes 8 de marzo a las 17:00 hs en el marco de la vigésimo séptima fecha del torneo de Primera “B” y luego recibirá a All Boys el miércoles 13 de marzo en Timote y Castro.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos